Envío gratuito

Envío en todo el mundo

De calidad superior

Regalos

Soporte 24/7

100% Devolución de dinero

Devoluciones

Reloj De Pared Sartén Metálica De Diseño De 8 Pulgadas De Relojes De Cocina De La Decoración De La Novedad De Arte De Ver

Reloj De Pared Sartén Metálica De Diseño De 8 Pulgadas De Relojes De Cocina De La Decoración De La Novedad De Arte De Ver

Relojes

    $284.37 $334.61
    • (0)

SKU: w1158

Etiquetas: reloj de pared de estilo de vidrio, reloj de pared cocina comedor, innovador reloj de pared retro, mobile hombres, reloj de cocina, reloj islam, herramienta de cocina, reloj de pared, relojes de tiempo, reloj de pared.

Especificación:

  • Estilo: Chino Tradicional
  • Forma: GEOMÉTRICAS
  • Característica: Estilo Antiguo
  • Número De Modelo: Relojes De Pared
  • Material: Otros
  • Ancho: 4.8cm
  • Diámetro: 20cm
  • Tipo de: Relojes De Pared
  • Tipo De Pantalla: Aguja
  • Combinación: Separa
  • patrón: resumen
  • Material Del Cuerpo De La: Otros
  • Motivity Tipo: Digital
  • Origen: CN(Origen)
  • Longitud: 38mm
  • Aplicable A La Colocación: Otros
  • Reloj De Pared De Tipo: 9 mm de la Hoja
  • Formulario: De Una Sola Cara

Forma:circular

Estilo:Moderno

Motivity Tipo:Cuarzo

Combinación:Separa

Tipo De Pantalla:Aguja

Forma:De Una Sola Cara

Característica:Creative

Aplicable A La Colocación:Cocina

Adecuado para:sala de estar/habitación/sala de estudio/corredor

Estilo:sartén reloj de pared de la cocina

Tamaño del reloj: 8inch: 20*38*4.8 cm

Batería: 1*batería AA (no incluidas)

color:rojo

Material:acero inoxidable

Contenido Del Paquete:

1 * Reloj De Pared

Sólo los anteriores, contenido del paquete, otros productos no están incluidos.

Nota: disparos de Luz y pantallas diferentes pueden causar el color del elemento de la imagen un poco diferente de la cosa real.La medición de error permitido es +/- 1-3cm.

Sobre el seguimiento de número de la actualización:

Si su número de seguimiento no es la logística de la información, como miles de paquetes enviados a países extranjeros, empresas de logística no actualización de la información logística, por favor, póngase en contacto con nosotros en el primer tiempo, por Favor no abrir directamente la controversia.Somos la primera vez para que usted pueda resolver!

Tiempo de envío:

Todo producto se puede enviar hacia fuera en el plazo de 5~8 día de la semana, en por lo general, estamos de acuerdo a los pedidos de cliente tiempo para el embalaje y el envío, necesitamos comprobar cuidadosamente la calidad de los productos antes de enviar, Así que tome algo de tiempo para manejar.

Tiempo de entrega:

Debido a causas de fuerza mayor factores: huracanes, tormentas afectan a los vuelos.Líder de logística retrasos.Somos honestos vendedores, no va a dejar de sufrir cualquier pérdida.Por favor, dar a la empresa de logística un poco de tiempo de procesamiento, los esperamos el paquete para llegar a su lado.

Si su información de logística llega a la oficina de correos local:

Si la oficina de correos local hace no en contacto con usted, por favor póngase en contacto con su oficina de correos local tan pronto como sea posible para obtener su paquete.De lo contrario, las horas extras de la recepción de los paquetes, la oficina de correos local volverá a su parcela, las consecuencias de la auto-responsabilidad.

La protección se está acabando el tiempo:

Cuando hemos terminado el tiempo de envío, si el producto período de protección, así que por favor, extender el producto período de protección por sí mismo o póngase en contacto con nosotros, por Favor, no abra la disputa directamente.

Derechos de importación:

Los impuestos y cargos no están incluidos en el precio del artículo o cargos de envío.Estas cargas son la responsabilidad del comprador.Los derechos de importación, impuestos y cargos no están incluidos en el precio del artículo o cargos de Envío.Estas cargas son la responsabilidad del comprador

Cuando usted recibe las mercancías, si hay cualquier problema, por favor póngase en contacto con nosotros y no abrir directamente la controversia.Le prometemos que va a dar una solución satisfecho después de que nos lo confirmó.También vamos a dar una evaluación positiva.

Le invitamos sinceramente a que deje un feedback positivo con un Detallado Venta de Clasificación (DSR) de 5 Estrellas.Cuando usted muestra su buena imagen en nuestra zona de retroalimentación por favor, enviar el mensaje nos dicen, el próximo fin de ponerse en contacto conmigo, será sorpresas adicionales.

Cantidad de la orden de los 100 dólares más que en las mismas veces , nos puede liberar de envío de DHL,el CCSME, UPS, se convierten en nuestros clientes VIP, disfrutar de beneficios adicionales para toda la vida.

P: ¿Cómo puede el seguimiento de mi paquete?

R: Usted puede seguir su paquete en la siguiente página web utilizando su número de seguimiento: www.17track.net/en (Copiado del navegador para abrir)

Q: Como un minorista o mayorista para ofrecer precios al por mayor si me montón de artículos?

R: si usted necesita comprar un montón de artículos en el mismo horario, por favor póngase en contacto conmigo primero.yo te ofrezco el competitivo precio al por mayor .

Q: ¿Cómo puedo pagar mi pedido?

R: www.pruebasfisicas.es admite Visa, MasterCard, Maestre de la Tarjeta de Débito, Western Union y transferencia bancaria a través de banco.

Si los elementos dañados,debemos ser contactado dentro de las 24 horas de su recepción.

Si el artículo es en su posesión más de 7 días, se considera utilizado y no vamos a emitir un reembolso o reemplazo.

Si usted no está satisfecho cuando usted recibe el artículo (incorrecto, dañado, defectuoso o elemento que no se como se describe), por favor devuelva el plazo de 7 días para un reemplazo o reembolso del dinero.

Por cualquier motivos personales (a elegir una aversión o que no necesito este producto ya),el envío de Devolución cargador serán la responsabilidad del comprador.No vamos a aceptar ninguna de elementos con los olores de perfume.humo,ect.)

Todos los artículos devueltos DEBEN ESTAR en el embalaje original y usted DEBE PROVEER de nosotros con los gastos de envío número de seguimiento, razón específica de la vuelta, y su IDENTIFICACIÓN de la orden.

También te puede gustar