Envío gratuito

Envío en todo el mundo

De calidad superior

Regalos

Soporte 24/7

100% Devolución de dinero

Devoluciones

500pcs/pack de 10 mm de Bolas de Vidrio Transparente Sólido de los Mármoles de Tiro Honda

500pcs/pack de 10 mm de Bolas de Vidrio Transparente Sólido de los Mármoles de Tiro Honda

Juguetes & Hobbies

    $307.84 $439.63
    • (0)

SKU: w1181

Etiquetas: dart peces, simple honda caza, cabujón de cristal transparente, honda, catapulta de madera, mini catapulta de caza, dart tirachinas, de potencia de honda, tirachinas de madera, caza de honda.

Especificación:

  • Material: Plexiglás
  • Diámetro: app.1cm/0,39 en
  • Nombre De La Marca: OCDAY
  • color: Transparente
  • Origen: CN(Origen)

100% nuevo y de alta calidad

OOTDTY

Características:

Hecho de alta calidad de plexiglás de material sólido, de mármoles, de alta precisión, transparente, liso de la superficie, resistencia al calor, resistencia al desgaste, resistencia al impacto y durabilidad.

Acaba de celebrar el frío mármol de bolas en la mano para traer de vuelta a la infancia.Todo el mundo tiene buenos recuerdos de jugar con bolitas de vidrio cuando son jóvenes.Juego de mármol ballls son un antiguo juego que ayuda a los niños a encontrar interesante pasatiempos sin dispositivos electrónicos.Si en el Chino de fichas, canicas pista o tradicionales juegos de canicas, jugar y comercio de canicas está lleno de diversión.

Esférica bolas de ofrecer una aerodinámica superior del patrón de vuelo como de la circular de objetos tienden a igualar la resistencia del viento durante el vuelo.Los objetos que minimiza la fricción maximizar la fuerza centrífuga por lo tanto el aumento de la velocidad de la honda de la bola de la huelga.Eslinga de bola de canicas es perfecto para el objetivo de la práctica y de la caza.

Las canicas se utilizan como decoraciones para floreros y acuarios para agregar diversión y dinamismo.Estas bolas pueden usarse también para la terapia física por la movilización de los músculos de las manos y los pies.También puede pintar con bolitas de vidrio en el papel.También son divertidas herramientas para la enseñanza de la clasificación y modelado en la escuela.Sin embargo, la imaginación es la clave para la exploración de estos en particular a las canicas.

Especificaciones:

Material: plexiglás

Color: transparente

Diámetro: de la aplicación.1cm/0,39 en

Cantidad: 500pcs/bolsa

Nota:

No paquete de venta.

Permita por favor el 1-3cm error debido a la medición manual.pls asegúrese de que usted no la mente antes de que usted haga una oferta.

Debido a la diferencia entre diversos monitores, el cuadro puede no reflejar el color real del artículo.Gracias!

El paquete incluye:

500pcs/pack x Bolas de Vidrio(otros accesorios de demostración en la foto no está incluido.)

También te puede gustar