Envío gratuito

Envío en todo el mundo

De calidad superior

Regalos

Soporte 24/7

100% Devolución de dinero

Devoluciones

9.7 "pulgadas 1024 * 768 HD de pantalla 4: 3 LCD Controlador de LP097X02 LTN097XL01 controlador del monitor de la junta de HDMI a VGA 2AV para Raspberry Pi

9.7 "pulgadas 1024 * 768 HD de pantalla 4: 3 LCD Controlador de LP097X02 LTN097XL01 controlador del monitor de la junta de HDMI a VGA 2AV para Raspberry Pi

Tablet Partes

    $416.77 $473.60
    • (4)

SKU: w1189

Etiquetas: eyoyo monitor, raspberrry pi pantalla, ipad lvds, 7 pulgadas de pantalla lcd, 24 pulgadas de panel lcd, pi tablet, 10 pulgadas raspberry pi pantalla, roseberry pi 3 caso, raspberry pi 3 5 cuadro, hdmi lvds.

Especificación:

  • El Tamaño De La Pantalla: 7~10 Pulgadas
  • Tipo De Pantalla: La Resistencia De La Pantalla
  • Marca Compatible: Universal
  • Tipo De Producto: La tableta LCD

9.7 "pulgadas 1024 * 768 HD de pantalla 4: 3 LCD Controlador de LP097X02 LTN097XL01 controlador del monitor de la junta de HDMI a VGA 2AV para Raspberry Pi

Por favor, tenga en cuenta! !! !!

Precaución:

* Guía de instalación no incluido, no Nos hacemos responsables de cualquier daño causado por la instalación de este accesorio, por favor asegúrese de que sabe cómo instalar antes de ofertar, gracias por su amabilidad a la comprensión.

* Simplemente no podemos garantizar lo que han recibido, que será compatible con la tablet,

* Por favor, NO compre si no acepta a + grado compatible con digitalizador de pantalla táctil con diferentes flex cable números como nuestro título / descripción / foto unido es de poder en el mercado, gracias!

Ponemos a prueba todos los productos antes de enviar.Pero no podemos controlar todo, y la pantalla es fácilmente dañado durante el transporte.Por lo tanto, probar el producto antes de la instalación.Si usted encuentra algún problema, por favor no instale y póngase en contacto con nosotros.Si no has probado la instalación, no vamos a proporcionar el servicio postventa y servicio de devolución.No somos responsables de cualquier problema que ocurra durante el proceso de instalación.

¿Por qué nos eligen?

Tenemos más de 10 años de experiencia en la industria de la electrónica y nuestros productos se venden bien en ambos doméstico y mercados extranjeros.

1. Los pedidos a granel serán proporcionados a usted en un aceptable bajo precio.

2. Amplia gama de piezas, por favor visite nuestra tienda para ver más.

3. Entrega rápida-la Mayoría de los artículos serán enviados dentro de 24 horas. 4. Proporcionan un amplio servicio post-venta a través de mensajes, correos electrónicos, etc.

5. Amistoso de la política de retorno.

Términos de la garantía y política de devolución:

No ofrecemos garantía para estos productos

1. Respecto a la falta de piezas defectuosas, por favor notifique a nosotros dentro de 7 días después de recibir el artículo, y haremos los arreglos para volver a enviar el artículo.

2. El comprador debe intercambiar con nosotros por correo electrónico antes de devolver el artículo, por lo que el comprador asume los gastos de envío y manipulación, y el elemento que también debe ser

3. Cuando la devolución de las mercancías, por favor, poner en la caja y de la caja de embalaje.

Le reembolsaremos la parte inmediatamente después de recibir el parte, los gastos de envío no es reembolsable, y la tarifa de envío serán pagados por el comprador.

Cuando el problema puede satisfacer

Por favor, deje los accesorios para los profesionales.

Nuestras pantallas han sido bien probado antes del envío.

Después de que usted encuentra un problema, siga estos pasos

Por favor, grabación de vídeo

1. Asegúrese de que la placa base está funcionando adecuadamente, entonces instalar e instalar correctamente.

2. Modelo y frágil de la etiqueta se puede ver en el vídeo con el logotipo de nuestra empresa (QMY)

3. Si no puede utilizar correctamente de acuerdo a la operación, vamos a procesar la respuesta tan pronto como sea posible.

Mientras la confirmación de nuestra razón, nuestra empresa se hará cargo de la responsabilidad.

Gracias por su cooperación!

tiempo de entrega:

1. Los siguientes son los tiempos estimados de entrega para los diferentes países (estimado, no garantizado):

2. Estados unidos / reino unido / Australia 7-30 días de trabajo.

3. 7-35 días de trabajo en Canadá.

4. Francia / España / Alemania puede tomar 7-30 días de trabajo.

5. Europa del este puede tardar hasta 16-30 días de trabajo.

6. Italia / Brasil / América del Sur puede tomar hasta 30 a 50 días de trabajo.

7. DHL el envío Expreso: 7-12 días de trabajo (costo adicional requerido)

Nuestra empresa no es responsable de los impuestos y tasas en el país del cliente.

Comentarios:

Ya que su opinión es muy importante para el desarrollo de nuestra empresa, si usted está satisfecho con nuestros productos y servicios, le invitamos sinceramente a que deje un voto positivo.Sólo se tarda 1 minuto.muchas gracias!

Trabajamos muy duro para proveer a usted con 5 estrellas servicio de atención al cliente.Tan pronto como recibamos su respuesta positiva, vamos a dejar comentarios positivos.Así que si hay un problema con su pedido, por favor póngase en contacto con nosotros para que podamos hacerlo bien!

Trabajamos de lunes a sábado y le contestaremos dentro de 24 horas y mirar hacia adelante para ponerse en contacto con usted.muchas gracias

Acerca De Qimengyan Tecnología Electrónica Co., Ltd .:

Qimenyan Tecnología Electrónica Co., Ltd.Nuestros productos principales incluyen: 2,5 pulgadas-de 10,4 pulgadas o una pantalla de cristal líquido (LCD) y de la pantalla táctil, todos los niños o dispositivos de mano LCD y la pantalla táctil, varios industriales de pantallas de LCD, equipo médico de las pantallas LCD, GPS y del Coche de la pantalla LCD.Cambiar la fuente de alimentación

Todos los productos pueden ser ordenados en forma masiva.Puede ofrecer el mejor precio y calidad de productos sobre pedido.Si usted está interesado, póngase en contacto con nosotros.

También te puede gustar