Envío gratuito

Envío en todo el mundo

De calidad superior

Regalos

Soporte 24/7

100% Devolución de dinero

Devoluciones

Nuevo Original para Lenovo ThinkPad P50 P51 BP500 DC IN Cable de Alimentación del Conector de la Interfaz de Plug Jack con Marco SC10K06991 DC30100PJ00

Nuevo Original para Lenovo ThinkPad P50 P51 BP500 DC IN Cable de Alimentación del Conector de la Interfaz de Plug Jack con Marco SC10K06991 DC30100PJ00

Equipo De Oficina

    $328.85
    • (1)

SKU: w1215

Etiquetas: x230, comprar lenovo thinkcentre, lenovo x240, lenovo thinkpad t430s, marco de la foto, trackpad lenovo l340, p51 rc, lenovo p51, lenovo x220, egpu thunderbolt 3.

Especificación:

  • Origen: CN(Origen)
  • Número De Modelo: P50 P51
  • Nombre De La Marca: Yaxinglinan
  • Tipo de: Tomas

Descripción

1. Condición: Nuevo Original (sin embalaje original) 2. Ajuste Para Lenovo ThinkPad P50 P51 Portátil 3. PN: SC10K06991 DC30100PJ00 4. El paquete incluye: 1 pieza 5. Nota: por Favor asegúrese de que P/N o foto es exactamente igual a la de las piezas en su computadora portátil.NO de pedido de las partes, basado sólo en el modelo del ordenador Portátil No.Puede haber distintas partes de la misma parte de un mismo modelo de ordenador portátil y puede que no son compatibles el uno al otro.Por favor revise las fotos de nuestro listado de cuidado, lo que nos presenta va a ser exactamente lo que usted consigue.

Gastos de envío

1. Nosotros enviamos a todo el mundo desde China, esperamos que llegue a tiempo, pero ya que esta es una entrega internacional, el tiempo de envío será dependido altamente de la compañía de mensajero y de las aduanas locales/de los deberes.Gracias por su comprensión! 2. Los compradores tienen que pagar los gastos de envío de nuevo si el paquete devuelto de nuevo a nosotros, porque nos puede entregar la dirección.Si desea cambiar la dirección, por favor póngase en contacto con nosotros inmediatamente después de su pago. 3. Para DHL Acelerada Int'l Shipping, habrá un cargo adicional para el control remoto de la zona de entrega.Si usted está en el lugar remoto, por favor enviarnos la investigación antes de fin, vamos a calcular exactamente el coste de la carga para usted. 4. No tomaremos ninguna responsabilidad para el despacho de aduana en el país de destino.Si usted no está seguro acerca del procedimiento y los documentos necesarios para la importación, por favor consulte con su aduana local. 5. No podría ser de importación impuestos/cargos y el IVA se produjo en el destino aduanero.No está incluido en el precio y no nos hacemos responsables por el costo. 6. Vamos a declarar la baja de los precios en la factura/envíos lable para ayudar a evitar que los derechos de aduana.Si el paquete todavía tiene que pagar impuestos de carga y el IVA, el vendedor no asumirá los costes.

Comentarios

1. Si usted está satisfecho con nuestros productos, por favor, nos dan una respuesta positiva, gracias por su ayuda. 2. Si el artículo no ha llegado o no se como se describe y quieren dejar un comentario negativo, póngase en contacto con nosotros primero.Nos dan una oportunidad para hacer las cosas, y nosotros haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudar a resolver cualquier problema .

Nota

1. Usted recibirá lo que muestra la imagen.Otra cosa que no se mencionan no están incluidos.Por favor, asegúrese de que es compatible con su modelo. 2. Si el artículo no tiene el mismo aspecto como nuestra imagen de muestra, esto significa que nuestra familia puede no ser compatible con el tuyo. 3. Debido a que los diferentes de la luz, el ángulo y el contraste de la pantalla, habrá un poco de color, la diferencia.Por favor, perdónanos.

Garantía

1. Por favor, póngase en contacto con nosotros antes de devolver el producto.En algunos casos, los defectos reclamados son en realidad debido a un inadecuado método de uso y algunas otras razones que podrían ser resueltos con nuestro soporte técnico. 2. Vamos a reparar sin cargo alguno dentro de los 3 meses, pero deberá asumir los costos de logística. 3. La garantía no está disponible una vez que los productos están dañados por un mal uso del comprador final.

Al final, por favor amablemente nos dejan un hotel 5 estrellas de la retroalimentación.Nos encanta ★★★★★

También te puede gustar