Envío gratuito

Envío en todo el mundo

De calidad superior

Regalos

Soporte 24/7

100% Devolución de dinero

Devoluciones

WALFOS Magia Multifuncional Girar Vegetal de la Cortadora Con Canasta de Drenaje de la Cocina Vegetariana de Frutas Trituradora Rallador Rebanador de Envío de la Gota

WALFOS Magia Multifuncional Girar Vegetal de la Cortadora Con Canasta de Drenaje de la Cocina Vegetariana de Frutas Trituradora Rallador Rebanador de Envío de la Gota

outlet

    $164.53 $234.95
    • (1)

SKU: w13

Etiquetas: oro pelador de verduras, cortador de bola de masa hervida, Impresora 3d bowden conector, col cortador, rallador de cocina, clítoris, ez segmentación de datos, zester de limón, herramienta de cocina, escurreplatos cocina.

Especificación:

  • Material: De plástico
  • Nombre De La Marca: walfos
  • Certificación: SGS, FDA,LFGB, Rohs
  • La temperatura: -40F a +446F (-40c a +230c)
  • Frutas Y Verduras De Instrumentos De Tipo: Trituradoras & Cortadoras De
  • Tipo De Plástico: PP
  • Calidad: alimento de alta calidad de acero inoxidable de grado y PC
  • Característica: Surtido
  • Número De Modelo: MA-B0571
  • Origen: CN(Origen)
  • Tipo de: La Fruta Y De La Verdura Herramientas

WALFOS Magia Multifuncional Girar Vegetal de la Cortadora Con Canasta de Drenaje de la Cocina Vegetariana de Frutas Trituradora Rallador Rebanador de Envío de la Gota

1. Nueva Actualización de La nueva 2019 vegetal de la cortadora viene con un único drenaje característica que le permite limpiar las verduras directamente a través del sistema de drenaje después de haber cortado ellos.Omitir el tedioso proceso de limpieza y hacer que su limpieza sea más fácil.

2. Fácil de Usar - La cubierta superior de la tabla de picar plato puede ser removido libremente, Cómodo mango antideslizante con una mano para controlar.Levante la parte inferior de la pierna, el deslizamiento es estable, ventilación y ventilación, no hace daño a la tabla, gire la hebilla, conveniente para el lavado y escurrido, y el drenaje limpio y rápido.

3. Versión de actualización :9 en 1 Cortador de Verduras , Multi-Función de Cortadora de Verduras con Canasta de Drenaje,Multi-funcional de la Cocina Vegetariana de Frutas Trituradora Rallador Rebanador.Con 8 cuchillas reemplazables usted puede cortar el queso, los tomates, la cebolla, el pepino y repollo en diferentes formas, tamaños y grosores.

4. Usted puede utilizar otro cuchillo en la cabeza , de diferentes formas, tamaños y espesores de acuerdo a sus necesidades, El corte de la cubierta pueden ser libremente removidos para ser fácil de usar, es más conveniente para usted para cocinar

5. Fácil de limpiar y almacenar : Cuelgue por el mango de la olla bastidores para mostrar y guardar espacio en el armario.

El fideicomiso es seguro para los compradores y vendedores, le recomendamos que elija el Fideicomiso,es compatible con la tarjeta de Crédito,

Bookers del dinero, Visa, Master-card, Western union, etc.

Si necesita utilizar "otros" pagos,póngase en contacto con nosotros a través de correo electrónico o mensaje.

El pago debe ser terminado en un plazo de 7 días, si tiene un poco difícil, por favor me avise.

Sólo enviamos a su dirección confirmada.Por favor, asegúrese de que su dirección de envío es correcta antes de la compra.

Todos los pedidos serán enviados dentro de 1 a 4 días hábiles después de confirmado el pago.

El envío por el Correo Aéreo del China Post por menos de 2 kg de mercancías ,por lo general, tendrá 25-45 días de trabajo(en algunos países puede ser mucho mayor) ,si usted necesita las mercancías de manera muy urgente ,por favor póngase en contacto con nosotros para DHL, etc .Vamos a calcular el coste de envío para usted .Siempre se tarda alrededor de 3 a 7 días en llegar.

No somos responsables de cualquier derecho de aduana o impuesto de importación

Hacemos nuestro mejor esfuerzo para servir a nuestros clientes lo mejor que podemos.

Le consolidaremos si usted vuelve los artículos dentro de los 7 días de su recibo de los artículos por cualquier razón.Sin embargo, el comprador debe asegurarse de que los artículos devueltos en su estado original.Si los elementos están dañados o perdidos cuando se volvió, el comprador será responsable de tal daño o pérdida, y no daremos a comprador un reembolso completo.El comprador debe intentar archivar una demanda con la compañía logística para recuperar el coste de daño o pérdida.

El comprador será responsable de los gastos de envío para devolver los artículos .

Su satisfacción y la retroalimentación positiva es muy importante para nosotros.

Por favor, deje de retroalimentación positiva y 5 estrellas si le satisfacen con nuestros artículos y servicios.

Si usted tiene cualquier problema con nuestros artículos o servicios, por favor siéntase libre de contactar con nosotros primero antes de dejar un voto negativo.

Vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo para resolver cualquier problema y ofrecerle los mejores servicios de atención al cliente

Taxisarapul

    4
2021-01-23

I did not like the whole thing. Nibito I ungodano invented, ale Chi, shcho obertayuyu one in one, Duge ruhomi, there's no way. Treda Duge підлаштуватися, the trimati shield handle TA terti horizontally with one side, bo won the whole hour. Yakshchto zniati durshlag, then the panel 3 tertkoyu is not trimeated. Terla morkva, Criz dovghi provizi won often sipped from the bottom bowl, shcho unfriendly. Morkva farbuvala to the Beela panel did not call the phone. At the complete box of the St. Petersburg knives. Legs for slisiv straight and straight, for bruochka Khang rizny rosmiru and for puree. The leg is not doughee gostrie, demand a good natiskati. I don't want her to do it. It is packed with a roll of bule doughet, everything is wrapped at the Pinka, without a night's bill. Salesman schvidko called. Delivery of new sewing for 2 types. He denied his purchase by one great package. Відстежувалось.

También te puede gustar