Envío gratuito

Envío en todo el mundo

De calidad superior

Regalos

Soporte 24/7

100% Devolución de dinero

Devoluciones

Absorbente De Agua De La Alfombra En Dormitorios En El Hogar Alfombra De Baño Antideslizante En La Mesilla De Noche De Cuarto De Baño Suave Polar De Coral Manta De Espuma Inodoro De Piso De Decoración Lavable

Absorbente De Agua De La Alfombra En Dormitorios En El Hogar Alfombra De Baño Antideslizante En La Mesilla De Noche De Cuarto De Baño Suave Polar De Coral Manta De Espuma Inodoro De Piso De Decoración Lavable

Los Productos De Baño

    $137.55 $344.08
    • (0)

SKU: w185

Etiquetas: bermuda blanca, bambú toalla el cabello, electr scooter, absorber la alfombra, estampados africanos alfombra, alfombra de baño conjunto, la alfombra de los ciervos, alemán almacén, cuadro amacnaminto, alfombra de baño.

Especificación:

  • Tamaño: 40*60cm,50*80cm,60*90cm
  • Origen: CN(Origen)
  • Número De Modelo: Antideslizante Alfombra de Baño
  • patrón: Sólido
  • Aplicación: Bedtroom
  • Technics: No tejido Textil
  • Estilo: Europa
  • Material: Microfibra
  • Característica: Surtido

Especificación:

Material: polar de coral

Color (opcional): azul, marrón, negro, marrón camel, gris, morado

Tamaño: 40 * 60cm

Nota:

1.No coloque la estera sobre una superficie mojada.Asegúrese de que el piso debajo de la alfombra se seque para evitar que la alfombra se deslice.

2.El verdadero color del artículo puede ser levemente diferente de las imágenes mostradas en el sitio web causado por muchos factores tales como brillo de su monitor y de la luz de brillo.

3.Por favor permita leve manual de desviación de la medición de los datos.

4.Antes de comprar, por favor confirmar que el color del producto es que usted desea comprar.

Característica:

1.El elegante cuarto de baño antideslizante mat alfombra puede ser utilizado en el lado de la bañera, al frente de la pileta o en cualquier lugar en su casa que necesita apoyo y cálidos dedos de los pies!

2.Ideales para el baño, la vanidad, la casa de vacaciones, cuarto de baño principal, los niños de cuarto de baño, suite de invitados.

3.Gran idea de regalo para todas las ocasiones, Navidad, Bodas, Día de los Padres, el Día de las Madres, día de san valentín.

4.Se utiliza en frente del inodoro, y se usa en otros lugares en el piso del baño, como en la ducha puerta de la habitación.Ellos pueden jugar un antideslizante y efecto decorativo.

5.Suave al tacto, qualitied buscando levantar el sabor de su habitación.

6.Fáciles de limpiar.

Paquete Incluyendo:

1 x alfombra de baño

También te puede gustar