Envío gratuito

Envío en todo el mundo

De calidad superior

Regalos

Soporte 24/7

100% Devolución de dinero

Devoluciones

AC 2KW 2000W Generador de imanes Permanentes Con Base y sin Base con controlador de viento

AC 2KW 2000W Generador de imanes Permanentes Con Base y sin Base con controlador de viento

outlet

    $5 707.96 $7 134.96
    • (1)

SKU: w492

Etiquetas: 10 kw generador diesel, nave de polonia, 177f, gasolina generador de gas, xanax, el viento generador de 220 v, agua turbin generador, fase alternador de imán permanente, permanente generador de magnete, generador eléctrico de hidrógeno.

Especificación:

  • Velocidad Nominal: 600r/m
  • Tipo de: generador de
  • La tasa de alimentación: 2000W
  • Número De Modelo: 2000W
  • Material Del Eje: De Acero Inoxidable
  • La Vida De Servicio: más de 20 años
  • Tipo del generador: 3phase de ca
  • La eficiencia: El 93%

AC 2KW 2000W Generador de imanes Permanentes Con Base y sin Base con controlador de viento

Parámetro técnico 2000w

Modelo:

2000W

Potencia nominal(w):

2000w

Potencia(w):

2200w

Tensión Nominal(V):

AC 48 v o 96v o como su petición

Nominal girado velocidad(r/m):

600r/m

La parte superior peso neto(kg):

24.5 kg

Corriente De Salida:

CA

Par De Arranque:

0.75 N. m

generador:

3 fase generador síncrono de imanes permanentes

Clase De Aislamiento:

F

Vida De Servicio:

Más De 20 años

Rodamiento:

Nacional de China HRB rodamiento

Material Del Eje:

de acero inoxidable

Material De Shell:

la aleación de aluminio

Imán Permanente De Material

: La Tierra Rara De NdFeB

Grado De Protección:

IP54

Lubricación:

La Lubricación De La Grasa

Características:

1. Gearless, puesta en marcha bajo torque y bajas revoluciones.

2. Instalado por el hombre, de fácil instalación, mantenimiento y reparación.

3. Utilizando un nuevo conjunto de anillo de poder de los dispositivos de salida, para superar la tradicional generador cuando el cable del bobinado.

4. Generador de imanes permanentes del rotor utilizando la patentada alternador, junto con el especial del estator de diseño, de manera efectiva de reducir la generación de resistencia a la torsión,mientras que permite que más de turbinas de viento y generador tiene buenas características coincidentes,la unidad funciona con fiabilidad.

Impermeable de la turbina de viento controlador de carga instrucciones de uso

1 、 Características:

2 El controlador puede controlar el viento de la turbina automáticamente la carga de la batería.En el caso de que la batería está llena, a través del circuito interno de control automático, de manera que la turbina de viento de freno, cuando el voltaje de la batería cae a la recuperación de la tensión, de la turbina de viento reanudar la carga de la batería para proteger a la turbina de viento y la batería.

2 La carga de limitación de la presión límite de corriente de control para garantizar el mejor de carga resultado de ello, proporcionan la máxima protección, mientras que en la turbina de viento y la batería.

2 automático Del freno y el freno de mano se complementan entre otros, para satisfacer las diferentes necesidades de los clientes.

2 El único circuito de protección de polaridad inversa.Batería inversa debido a la operación incorrecta no será necesario sustituir el fusible, la polaridad positiva y negativa a conectar correctamente (Esta característica se ha ganado los elogios de los clientes), todo el sistema se ejecute de manera más confiable.

2el circuito indicador de estado de los diodos emisores de luz, simple, intuitiva y clara.

2el diseño modular con independiente de los derechos de propiedad intelectual, el rendimiento de todo el sistema para obtener la máxima protección.El rectificador y el circuito de freno de parte del controlador, mediante el diseño de módulo integrado, tanto por el calor, o la fiabilidad, más que el diseño tradicional.

2 La integral de protección impermeable, No impermeable controlador en el año 2012, placa controladora se oxida si el uso de alta humedad o filtración fácil de medio ambiente, el controlador es más susceptible a la corrosión dañado, aumentar el servicio post-venta de los Contratistas de la carga de trabajo, y aún más fácil de perder clientes.Esta subsección, el controlador utiliza un totalmente selladas completamente a prueba de agua diseño, que ya no tiene que preocuparse por el medio ambiente, la humedad del aire, la salinidad, el agua subterránea y no tiene que preocuparse por el controlador de agua, después de un corto circuito quemado, grado de protección IP67 anterior, incluso si se coloca en el agua es también un largo plazo el uso normal, aumentar sustancialmente la estabilidad y la fiabilidad.

2 El controlador de selección de la importación de componentes electrónicos y de calidad industrial de chips, accesorios clave militar producto de grado, tiene una alta estabilidad y rendimiento de todo controlador.La compañía ha ISO9001 sistema de gestión de calidad, productos estrictamente en una variedad de aspectos de la producción, el ensayo, la calidad ha sido el mayor grado de protección de los productos puede garantizar un funcionamiento estable en -35 ℃ ~ 70 ℃ de alta y baja temperatura ambiente por largos períodos de tiempo.

2 、 Nota:

⑴ .Confirmar coherente de viento generador de voltaje de salida y la tensión nominal de la batería.

⑵ .Siguiente orden de cableado conectado a la batería positivo y negativo, fueron seguidos por los tres de la fase de la tensión de salida del ventilador.

⑶ .Siga cuidadosamente las instrucciones que se requieren baterías y los aerogeneradores conectados a la controladora, polaridad inversa, o tomar una posición incorrecta puede causar que el sistema no está funcionando correctamente, o incluso causar daños a los componentes del sistema.

⑷ .A pesar de que el fichero ha adoptado las medidas de protección para una variedad de situaciones inesperadas que pueden ocurrir, es fuertemente recomendado que estrictamente observancia de las normas, para evitar causando un tremendo daño a la batería y el controlador.

3 、 modo de Conexión:

ⅰ .Respectivamente, conectado a la batería "y" - "para el controlador de la batería terminales positivo y negativo.

ⅱ .Las tres fases de la tensión de salida de las turbinas de viento están conectados a las tres fases de voltaje de las terminales de entrada del controlador del ventilador.Y

Denis Rychenkov

    5
2021-01-28

excellent piece of kit and works as it should very happy with the purchase. I highly recommend this seller fast shipping

También te puede gustar