Envío gratuito

Envío en todo el mundo

De calidad superior

Regalos

Soporte 24/7

100% Devolución de dinero

Devoluciones

256Pcs/Set Reutilizables de Silicona Anti-arrugas de la Cara Frente de la etiqueta Engomada de la Mejilla de la Barbilla de la etiqueta Engomada de Parches Faciales, Removedor de Arrugas Tiras

256Pcs/Set Reutilizables de Silicona Anti-arrugas de la Cara Frente de la etiqueta Engomada de la Mejilla de la Barbilla de la etiqueta Engomada de Parches Faciales, Removedor de Arrugas Tiras

outlet

    $306.20 $368.79
    • (1)

SKU: w61

Etiquetas: retin, cilindro de silicona anti de la arruga, colector de polen, parche con la bandera de canadá, el polen de la trampa, rechiol anti de la arruga, shivanya crema de belleza, balneario del pie del detox, de silicona de la escisión de anti-arrugas, anti de la arruga del parche.

Especificación:

  • Característica1: Facial Revisión De La Arruga De La Tira
  • Característica: el cuidado de la cara
  • Número De Modelo: De Silicona Frente Pegatinas
  • Proceso de fabricación: Hecha A Máquina
  • Características: desechables de higiene
  • La función: Ajuste De La Piel
  • Material: Otros
  • color: Transparente
  • Fuente De Alimentación: Ninguno Eléctrico
  • Nombre De La Marca: rojo dieny
  • Tipo de: De Silicona Frente Pegatinas
  • lugar de origen: CN
  • Tamaño: As the picture

256PCS Facial Parche en la Frente de Pétalos de Removedor de Arrugas Tiras Suave Elevación de Cara de la Cinta

Puntos: 1、Esta cara levantador está diseñado profesionalmente para eliminar las arrugas en la cara y los ojos y suavizar la piel.Una manera fácil de alisar las arrugas de forma segura.

2、la Seguridad y la alta calidad: grado Médico de la cinta y la línea de la cara de relleno hace que la piel suave y agradable a la piel, así que por favor no te preocupes que no hará daño a su piel.

3、Suavizar las arrugas profundas y a suavizar las líneas finas: quitar las arrugas de la frente, las costillas entre los ojos, los rayos UV, líneas de la risa, las arrugas del ojo, de la boca de líneas y arrugas causadas por el sueño o el envejecimiento.

4、puede mejorar problemas de piel facial, aumento facial de colágeno, restaurar la vitalidad de la piel y la piel firme.

5、Cómodo y fácil de usar: sólo tienes que pelar, pegar, puede ser utilizado durante el sueño, el trabajo o el descanso.

Características:

Esta cara levantador está diseñado profesionalmente para eliminar las arrugas en la cara y los ojos y suavizar la piel.Una manera fácil de alisar las arrugas de forma segura.

Seguridad y alta calidad: grado Médico de la cinta y la línea de la cara de relleno hace que la piel suave y agradable a la piel, así que por favor no te preocupes que no hará daño a su piel.

Suavizar las arrugas profundas y a suavizar las líneas finas: quitar las arrugas de la frente, las costillas entre los ojos, los rayos UV, líneas de la risa, las arrugas del ojo, de la boca de líneas y arrugas causadas por el sueño o el envejecimiento.

Se puede mejorar problemas de piel facial, aumento facial de colágeno, restaurar la vitalidad de la piel y la piel firme.

Cómodo y fácil de usar: sólo tienes que pelar, pegar, puede ser utilizado durante el sueño, el trabajo o el descanso.

Seis o seis formas de 256 anti-arrugas parches.Para todas las partes de la cara que son fáciles de la arruga, elevación de la cinta ayuda a prevenir arrugas nuevas.

Especificación:

Material: Médicos grado de cinta

Color: transparente

Especificación: 256PCS

Aplicable a: puede ser utilizado en las mejillas, la boca esquinas, cuernos, etc.

Características: desechables, higiene

Lista De Embalaje:

256*Parche Facial De La Arruga De La Tira

Cálido Consejos:

1. Se recomienda utilizar dentro de 1-2 horas para la primera vez, y para extender el tiempo de uso apropiadamente de acuerdo a la piel la capacidad de adaptación.

2. Lo mejor es limpiar la piel antes de su uso y el uso después de la hidratación.

No somos responsables de cualquier derecho de aduana o impuesto de importación

Hacemos nuestro mejor esfuerzo para servir a nuestros clientes lo mejor que podemos.

Le consolidaremos si usted vuelve los artículos dentro de los 7 días de su recibo de los artículos por cualquier razón.Sin embargo, el comprador debe asegurarse de que los artículos devueltos en su estado original.Si los elementos están dañados o perdidos cuando se volvió, el comprador será responsable de tal daño o pérdida, y no daremos a comprador un reembolso completo.El comprador debe intentar archivar una demanda con la compañía logística para recuperar el coste de daño o pérdida.

El comprador será responsable de los gastos de envío para devolver los artículos.

Su satisfacción y la retroalimentación positiva es muy importante para nosotros.

Por favor, deje de retroalimentación positiva y 5 estrellas si le satisfacen con nuestros artículos y servicios.

Si usted tiene cualquier problema con nuestros artículos o servicios, por favor siéntase libre de contactar con nosotros primero antes de dejar un voto negativo.

Vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo para resolver cualquier problema y ofrecerle el mejor servicio al cliente.

También te puede gustar