Envío gratuito

Envío en todo el mundo

De calidad superior

Regalos

Soporte 24/7

100% Devolución de dinero

Devoluciones

2PCS/LOT 13281784 Original Estabilizador de Goma Anti-Roll de Rodamiento de Aislamiento de Eje Para Chevrolet - Cruze Opel Astra, Insignia

2PCS/LOT 13281784 Original Estabilizador de Goma Anti-Roll de Rodamiento de Aislamiento de Eje Para Chevrolet - Cruze Opel Astra, Insignia

Partes Exteriores

    $234.74 $247.10
    • (1)

SKU: w640

Etiquetas: sre, chevrolet cruze de moldeo, CHEVROLET, dab opel insignia, buje estabilizador, central opel insignia, cruze led, el cruze, eje del rodillo, aislamiento de caucho de la banda de.

Especificación:

  • Elemento De Peso: 0.63
  • Origen: CN(Origen)
  • Año: 2009-2015
  • El Coche: el cruze
  • Elemento De Diámetro: standard
  • Características Especiales: El efecto de amortiguación
  • Externo De La Certificación De Pruebas De: ISO9001
  • Tipo De Material: Original

Entrega -Manejo de tiempo:2 días. -Por favor permita de 11 a 22 días hábiles tiempo de entrega debido a la larga distancia. -Por favor, asegúrese de que la dirección de envío que usted proporciona en la caja .No nos hacemos responsables por fallas en las direcciones.

Política de devolución y Cambio Todas las ventas son finales.Devolución y el Intercambio sólo puede ser expedido en el artículo defectuoso o incorrecto artículo enviado.Sólo el cambio es permitido para mal artículo comprado, y los clientes son responsables del coste de envío de devolución y posterior reemplazo costo de envío.Artículo de reemplazo serán procesados y enviados al regreso y la inspección del elemento original.

Artículo Dañado

Mercancía dañada incluye artículos que se hayan dañado durante el envío.Si el envío llega a su puerta con evidente daño en el envío, por favor, se niegan a aceptar la entrega.Si usted aceptar la entrega y, a continuación, encontrar daños de envío, por favor, guarde todo el material de embalaje y documentación y en contacto con nosotros inmediatamente.Las fotos digitales se necesita para todos los casos.

Defectuoso o Mal Elemento Enviado

- Si el artículo que desea devolver es inoperable, pero no tiene ningún daño aparente, se considera defectuoso.Si usted recibe un defecto o mal elemento, por favor, guarde todo el material de embalaje y el papeleo, y póngase en contacto con nosotros inmediatamente con el número de artículo de ebay ID, y en defecto de descripción dentro de los 7 días después de la fecha de paquete llegó, y vamos a procesar su solicitud de inmediato.Artículo de reemplazo serán procesados y enviados al regreso y la inspección del elemento original.

No se aceptarán Reclamos después de 7 días.Las fotos digitales son necesarios para todos los casos de mercancía defectuosa.

- Los artículos devueltos deben estar en su embalaje original y sin usar, o que será rechazado y enviado de nuevo a usted.Siéntase libre de contactar con nosotros con cualquier pregunta.

Acerca de nuestro auto a las partes Acerca de nuestra compañía de autopartes

En 2002, comenzamos nuestro negocio como Guangzhou, Ltd en China, Desde entonces, hemos estado sirviendo a la auto mercado con una amplia gama de productos para el automóvil y accesorios.Actualmente somos el varios de los principales distribuidores y concesionarios de suministro de productos a los Estados unidos, Alemania, México, Australia, Hong Kong y China.Nuestra fábrica se localiza en China, la oficina central se encuentra En Alemania..

Patentes y derechos de Autor Queridos de la patente o el logotipo de los titulares, por favor póngase en contacto con nosotros para cualquier duda de que el derecho de copia o de la patente, nosotros respuesta usted rápidamente y sacar el listado de inmediato y discutir con usted.Por favor, no comprar los artículos que usted tiene la duda de encima.

Si quieres grandes cantidades de nuestros productos, por favor siéntase libre de contactar con nosotros, entonces nos podría dar un descuento según el caso paticular.

Gracias por tu negocio!

También te puede gustar