Envío gratuito

Envío en todo el mundo

De calidad superior

Regalos

Soporte 24/7

100% Devolución de dinero

Devoluciones

4 Estilos de Educación Bebé Modelo en Yeso de BRICOLAJE de la Minería de Cristal Tesoro Pirata Joyas de la Arqueología de la Exploración Y explotación de los Juguetes Para los niños

4 Estilos de Educación Bebé Modelo en Yeso de BRICOLAJE de la Minería de Cristal Tesoro Pirata Joyas de la Arqueología de la Exploración Y explotación de los Juguetes Para los niños

Juguetes & Hobbies

    $112.22 $204.06
    • (1)

SKU: w936

Etiquetas: mina, alta de minería de marco, apilable de minería de marco, pintura lavable, arqueológico excavado juguetes, disparar palo, pirata moneda de metal, la minería del marco del caso, flor kit, la moda pirata de la moneda.

Especificación:

  • Origen: CN(Origen)

Descripción:

Nombre del producto: excavación Arqueológica entrega de juguetes de la herramienta

Peso del artículo: 240g perla tipo, 420g fósiles, spar, mineral de

Cantidad de productos: de la pizarra*1+cuchillo y el tenedor de herramientas*3+lupa*1+bolsa de tela

Tamaño del producto: 17*21.5*5.5 cm

Embalaje del producto: caja de color

Arqueológico consejos:

1. Antes de excavar, por favor, prepare una hoja de papel bajo el bloque de yeso para evitar que el yeso en polvo de la dispersión alrededor de durante el proceso de excavación.Luego, suavemente, excavar la superficie de yeso con un palo de bambú y de comenzar a excavar.

2. Durante la excavación, por favor, tenga cuidado y la experiencia de la diversión de la excavación arqueológica.Cuando la excavación de huesos fósiles, por favor, limpiar el polvo en la superficie de la piedra con un pincel, a continuación, limpia, seca y seca los huesos excavados

Especificaciones:

* Todo el proceso de excavación es un proceso de simulación de la arqueología. "Arqueólogos" puede utilizar el preparado de la excavación herramientas para la excavación.

* Esto permite a los arqueólogos para el ejercicio de sus manos en las habilidades mientras se divierten, y a la experiencia de la zona arqueológica de la experiencia.

* Mediante la simulación de la arqueología, se ha capacitado a sus manos sobre la capacidad, capacidad de observación, aumentó el interés en aprender, y cultiva la paciencia y la perseverancia.

* Los padres participan juntos para mejorar la relación padre-hijo

*Después de completar el trabajo de excavación por sí mismo, los tesoros excavado puede ser utilizado como decoración de artesanías.

El Paquete Incluye:

Pizarra*1+cuchillo y el tenedor de herramientas*3+lupa*1+bolsa de tela negro*1

Kaitlinwatters

    5
2020-12-10

all great :)

También te puede gustar