Envío gratuito

Envío en todo el mundo

De calidad superior

Regalos

Soporte 24/7

100% Devolución de dinero

Devoluciones

Inalámbrico de auriculares de conducción ósea-Aeropex Lunar gris Aftershokz

Inalámbrico de auriculares de conducción ósea-Aeropex Lunar gris Aftershokz

Auriculares Y Auriculares

    $3 923.92
    • (2)

SKU: w958

Etiquetas: uno más balas wireles 2, auriculares de conducción ósea ipx8, portátil ratones, el caso de ace onyx, caso edifier x3, remax equipo de alta fidelidad, earphon, auriculares x2, aftershokz, raycon.

Especificación:

  • Estilo: Sobre la Oreja
  • Origen: AU(Origen)

Aftershokz los auriculares de conducción ósea para transmitir sonidos a partir de la fuente (a través de Bluetooth) directamente en el oído interno, sin pasar por el tradicional canal auditivo.A diferencia de los auriculares, el "Auriculares" resto en los templos y dejar el oído libre.

Usted puede escuchar música con excelente calidad de audio a través de Bluetooth y comunicarse en el teléfono con los botones accesibles para levantar y colgar y una doble con cancelación de ruido del micrófono (tus contactos se puede escuchar mejor y se escucha mejor).

También puede utilizar los auriculares para 8 horas de escucha, de 10 días en modo de espera.Detener completamente la carga del auricular durante 2 horas con el cable de carga magnética.

Aeropex Lunar gris, se puede utilizar para:

El ejercicio, como correr, andar en bicicleta o cualquier otro deporte, usted puede sentir la necesidad de escuchar a su alrededor mientras usted disfruta de la buena música.Es muy ligero y resistente a la transpiración.

Si usted usa protección auditiva, ya que se puede usar tapones para los oídos y como es un hueso de la conducción auricular permite escuchar el sonido de vibración en los huesos de los templos y no a través de los tímpanos.

Si usted tiene problemas de la audición como es perfecto para personas con problemas de audición ya que a diferencia de la normal de auriculares que se colocan sobre o en el oído y transmitir las ondas sonoras a través del tímpano, auriculares de conducción ósea no sobrecargue el tímpano.

Características:

-Diseño "Abierto el oído"

-Un ajuste óptimo para el máximo confort.-la máxima ligereza (26gr)

-Calidad de audio excepcional.

-8 horas de música y llamadas.

-10 días en stand by.

-IP67 a prueba de agua.

La caja incluye:

1 hueso de la conducción auricular inalámbrico

1 Caja De Almacenamiento

1 cable USB para cargar

1 par de tapones para los oídos

Puniestevez

    5
2020-11-19

Well packaged product are of quality the sound is good details very care I recommend them to make sport seller recommended

Raghu Vishu

    5
2020-11-25

The lack of ProBAR

También te puede gustar