Envío gratuito

Envío en todo el mundo

De calidad superior

Regalos

Soporte 24/7

100% Devolución de dinero

Devoluciones

Super Gran Tamaño Juguete del Sexo Anal Plug Anal Consolador Perlas de Estimular Juguetes Masturbador Butt Plug sexo Sexo Adulto Productos para Hombres y Mujeres

Super Gran Tamaño Juguete del Sexo Anal Plug Anal Consolador Perlas de Estimular Juguetes Masturbador Butt Plug sexo Sexo Adulto Productos para Hombres y Mujeres

Juguetes Sexuales

    $192.12 $237.21
    • (0)

SKU: w982

Etiquetas: mina de juguetes sexuales, ge enchufe, sexo vagina hombres se masturban, juguete del sexo, anal, vibrat, sexo, plug anal, super gran tamaño consolador, adlut.

Especificación:

  • Número De Modelo: juguete del sexo anal
  • Origen: CN(Origen)
  • Tipo De Elemento: Sexo Anal Juguetes
  • Tamaño: As picture show
  • Tipo de: plug anal juguetes
  • Material: De silicona
  • Nombre De La Marca: Meselo
  • Obsceno Imagen: No
  • Número de: SKU562879
  • Sexualmente Sugerente: No

INFORMACIÓN:

Nombre: Sexo Anal Juguete

Tipo: Anal Plug

Material: Silicona

Función: Lechón base, Impermeable,Suave

Tamaño: Como muestra la imagen

Discreto y Seguro en el embalaje de Cómo protegemos su privacidad? 1.Película De La Burbuja 2.Caja 3.De Mensajero Bolsas De 4.Paquete Final 5. Declaración 6.Nuestros Paquetes Si usted tiene requisitos especiales de envasado,por favor póngase en contacto con nuestro personal antes de colocar una orden.

1. Los pedidos procesados a tiempo después de la verificación de pago.

2. Enviamos solamente a pedido confirmado direcciones.La dirección de la orden debe emparejar su dirección de envío.

3. Las imágenes que se muestran no son el elemento real y son solo para su referencia.

4. Servicio de tiempo de tránsito es proporcionado por el portador y excluye fines de semana y días festivos.Los tiempos de tránsito pueden variar, particularmente durante la temporada de vacaciones.

5. Si usted no ha recibido su envío dentro de 30 días del pago, por favor póngase en contacto con nosotros.Vamos a seguir el envío y volver a usted tan pronto como sea posible con una respuesta.Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente!

6. Debido a la situación del stock y las diferencias de tiempo, vamos a elegir para enviar su artículo de nuestro primer almacén para la entrega rápida.

1. Usted tiene 7 días para contactar con nosotros y 30 días para devolverlo desde la fecha en que lo recibió.Si este artículo es en su posesión más de 7 días, se considera utilizado y no vamos a emitir un reembolso o reemplazo.No hay excepciones!El costo de envío es de oso por el vendedor y el comprador en la mitad.

2. Todos los artículos devueltos deben estar en el primer envase y usted debe proveer de nosotros con los gastos de envío número de seguimiento, razón específica de la vuelta.

3. Vamos a reembolso completo usted, sobre el recibo del artículo en su condición de primer y empaquetado con todos los componentes y los accesorios incluidos, después de que tanto el comprador y el vendedor cancelar la transacción de www.pruebasfisicas.es.O, usted puede elegir tener un reemplazo.

4. Vamos a asumir todos los gastos de envío si el producto(s) es (son) no se como se anuncia.

Los artículos defectuosos deben ser reportados y se devuelve dentro del período de garantía (y en el primer envase, si es posible).Usted debe decirnos cuáles el defecto es y darnos su número de orden.Softonic no fefund o reemplazar el producto con una garantía expirada.

1.Su opinión es muy importante para nuestro Negocio de desarrollo,Así que por favor dejar Comentarios 5 Estrellas si le satisfacen con nuestros productos,muchas Gracias.

2.No dejar un voto negativo sin que nos pedían ayuda,por favor no dude en contactar con nosotros primero si usted tiene cualquier problema.La retroalimentación es nuestra vida,antes de salir de un neutral o negativo de retroalimentación,por favor póngase en contacto con nosotros para obtener una mejor solución,vamos a responder a todos los mensajes tan pronto como sea posible,de antemano muchas Gracias por su paciencia.

También te puede gustar